Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más

Agenda
Archivo, ABC Color

Cargando...

Jueves 4 de marzo

MÚSICA

Recital de la OSCA

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción se presentará este jueves bajo la dirección de José Miguel Echeverría, para dar inicio al ciclo llamado “Jóvenes virtuosos con la OSCA”. Será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi, Asunción), a las 20:00.

CURSOS

Arte indígena

Desde este jueves y hasta el próximo 25 de marzo se llevará a cabo el curso “Arte Indígena. La belleza del Paraguay”, dictado por el curador, crítico de arte y docente Ticio Escobar.

CINE

Cartelera de cine

Consulte los horarios de todas las funciones en los cines de Paraguay en nuestro portal de Espectáculos. Los estrenos de esta semana son la película animada “Raya y el último dragón” y el filme de acción y fantasía “Monster Hunter”.

Ciclo de cine europeo

El complejo Cinemark (Paseo La Galería - Av. Santa Teresa y Av. Aviadores del Chaco, Asunción) presenta un ciclo de cine dedicado al cine europeo. Esta semana se presenta el filme iraní “There is no Evil”. El ciclo estará en cartelera por todo el mes de marzo y abril, exhibiendo una película por semana, de jueves a miércoles, a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...