La usualmente deslumbrante gala será reducida, al igual que otras entregas de premios, a un evento parcialmente virtual con actuaciones en vivo y otras pregrabadas, siguiendo las restricciones de la era del coronavirus.
Para el espectáculo, Beyoncé, cuyas continuas derrotas en las categorías principales han provocado una acalorada controversia, lidera la competencia con nueve nominaciones, seguida de Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch, con seis cada uno.
Con sus 79 nominaciones en total, Beyoncé es la artista femenina que más ha competido en la historia de los Grammy. Sin embargo, muchos críticos consideran que Lipa tiene grandes posibilidades de ganar, luego de que la artista se arriesgó con gran éxito a lanzar un álbum disco bailable en medio de la pandemia.
La antes mimada de los Grammy, Taylor Swift, suma un puñado de nominaciones por su sorpresivo álbum de cuarentena “Folklore”, que le valió méritos comerciales y elogios de la crítica. El rapero Ricch, quien ganó un gramófono dorado el año pasado, también recibió seis nominaciones, entre ellas Canción del Año por su éxito “The Box”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
