Nhandei Zha estrena videoclip

La agrupación de rock nacional Nhandei Zha estrenó días pasados el videoclip de la canción “Ciegos”, estrenada en enero pasado y que formará parte del álbum conceptual “Señales”.

“Ciegos” es el cuarto corte del próximo álbum de Nhandei Zha.
“Ciegos” es el cuarto corte del próximo álbum de Nhandei Zha.Archivo, ABC Color

Cargando...

El material audiovisual recrea un ambiente en el que la banda forma parte de los fosfenos, los destellos que se perciben a causa de la estimulación de la retina al cerrar los ojos y ser expuestos a un cuerpo de luz fuerte como el sol.

El video fue realizado en noviembre pasado, con la colaboración de Robert Gómez en cámara y fotografía, Zubia Asad en producción y asistencia de cámara, Paulo Lezcano en edición y post producción, y Guillermo González en la dirección y producción artística.

Según detallaron desde la agrupación, el sonido que se escucha al inicio es el producido por la vibración del sol, según la NASA.

Los realizadores optaron además por incluir la tipografía braille a un lado del vídeo.

Debido a las limitaciones actuales para la realización de conciertos, la banda que lleva una década en la escena local optó por mantener el contacto con el público a través de varios materiales audiovisuales. La agrupación está integrada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería), y César Andrada (bajo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...