Puertorriqueño dirigirá nueva “Transformers”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
“Transformers” apostará ahora a la mirada del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto.
“Transformers” apostará ahora a la mirada del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto.gentileza

SAN JUAN (EFE). El puertorriqueño Ángel Manuel Soto, quien en febrero se anunció que dirigirá “Blue Beetle”, la primera película de Warner Bros y DC Comics que tendrá a un latino superhéroe como protagonista, será también el director del próximo filme de “Transformers”.

Según publicaron el sábado en la web varias páginas especializadas en cine, el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, y Marco Ramírez, co-creador de la serie de televisión “The Defenders” , será el “showrunner” (máximo responsable de una serie) de la nueva película de Paramount. Ramírez, igualmente, creará algo independiente que no necesariamente conectará con las películas de “Transformers” , dirigidas por Michael Bay.

Bay dirigió “Transformers: Dark of the Moon” (2011), “Transformers: Age of Extinction” (2014) y “Transformers: The Last Knight” (2017), mientras que “Transformers: Bumblebee” (2018), la dirigió Travis Knight.

El anuncio de la nueva película de “Transformers” se da un año después de que la compañía y productora Paramount anunciara que desarrollaba dos películas relacionadas con la serie animada de televisión. La primera sería escrita por James Vanderbilt y la otra por Joby Harold.