“Ensiestados” renueva equipo

Con un panel renovado, al que se sumaron esta semana Fiona Aquino y Nelson Rivera, “Ensiestados” sigue ofreciendo información y entretenimiento a los espectadores de ABC TV.

Rubén Darío Orué, Denise Hutter, Nelson Rivera y Fiona Aquino están presentes todas las tardes en “Ensiestados”, por ABC TV.
Rubén Darío Orué, Denise Hutter, Nelson Rivera y Fiona Aquino están presentes todas las tardes en “Ensiestados”, por ABC TV.Archivo, ABC Color

Cargando...

“En estos primeros días nos dimos cuenta de que funcionamos, hay mucha dinámica y nos divertimos cuando estamos al aire”, señaló Fiona Aquino con relación a su incorporación, junto a Nelson Rivera, al equipo del programa vespertino conducido por Denise Hutter y Rubén Darío Orué.

Para Rivera, esta oportunidad significa “una responsabilidad importante” en lo que respecta a “mantener la vara alta”. “Significa un gran desafío para mí”, añadió.

Ambos señalaron que ya habían colaborado en ocasiones anteriores con el programa, por lo que la dinámica con el equipo fluye de forma natural.

Tras destacar el nuevo desafío en su carrera que tendrá Gabriela Sosa, Denise afirmó que todo “se está dando de forma natural y espontánea desde el primer día”. Añadió que la incorporación de Fiona y Nelson le aporta al programa “una pluralidad de voces, más allá de que cada quien tenga su especialidad o el tema que es su fuerte y desarrolla cada día”.

“Benru”, a su vez, sostuvo que la presencia de Nelson y Fiona “transmite cierta frescura, vitalidad y energía” al programa. “Creo que hacemos un grupo compacto, dinámico y bien distinto”, añadió.

A partir de su experiencia como reportera, Fiona aborda en cada programa una noticia importante del día, buscando presentarla al público de una manera distinta. “La idea es que se pueda presentar, que sea más divertido y la gente pueda participar”, explicó.

En tanto, Nelson busca complementar las noticias deportivas con algunas curiosidades y “también algo que de por ahí no se ve en los noticieros formales”.

Rubén Darío afirmó que “se siente feliz de hacer un programa así”, en el que cada uno aporta y mucho. “El que sale ganando es el telespectador”, acotó.

Por su parte, Denise subrayó que desde el pasado lunes los chicos tuvieron un muy buen recibimiento por parte de la audiencia a través del WhatsApp. “Enviaron mensajes superlindos para ambos. Estoy feliz con esta nueva etapa”, concluyó la conductora.

“Ensiestados” se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00, y ofrece a la audiencia una variada propuesta informativa y de entretenimiento con noticias sobre cine, música, deportes, salud, belleza, nutrición, cocina, mascotas, entre otros temas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...