Actor de “Tropa de élite” interpretará a Fellini

LOS ÁNGELES. El brasileño Wagner Moura, actor del thriller “Tropa de élite”, representará al cineasta italiano Federico Fellini en un proyecto titulado “Fellini Black and White” (Fellini Blanco y Negro), informó la prensa especializada de Hollywood.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUW32TTUI5BA5FZ2MOS7A7AJRY.jpg

Cargando...

La historia sigue el primer viaje que hizo Fellini, ganador de 12 premios Oscar, a Estados Unidos para participar en la entrega de la estatuilla dorada en 1957. En esa ocasión, el cineasta desapareció durante 48 horas y la cinta especula sobre qué le pudo haber sucedido, indicó la revista Variety.

La dirección y el guión estarán a cargo del estadounidense Henry Bromell, productor de la serie dramática “Homeland”, mientras que Peter Dinklage ("Game of Thrones") y William H. Macy ("Parque Jurásico III") interpretarán papeles de reparto.

Moura, de 35 años y quien encarnó el capitán Nascimento de las taquilleras cintas brasileñas “Tropa de élite” 1 y 2, será además la contraparte de Matt Damon en “Elysium”, un drama de ciencia ficción dirigido por el sudafricano Neil Blomkamp ("Sector 9") cuyo lanzamiento está previsto para 2013.

La leyenda del cine Federico Fellini falleció en 1993 a los 73 años, después de haber hecho historia con filmes como “8 1/2”, “La Dolce Vita”, “Julieta de los Espíritus” y “Amarcord”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...