“Imágenes y pinceles del Paraguay”, en exposición virtual

En el marco de la celebración de las fechas patrias, la Embajada de Paraguay en Turquía habilitará hoy a las 11:00 una muestra virtual “Imágenes y pinceles del Paraguay”, que reúne obras de ocho artistas locales.

Pintura de Beatriz Holden que formará parte de la exposición "Imágenes y pinceles del Paraguay".
Pintura de Beatriz Holden que formará parte de la exposición "Imágenes y pinceles del Paraguay".Gentileza

Cargando...

Milagros Pongo, Virginia Rojas Holden, María Elena Caballero, Carla Ascarza, Beatriz Holden, Rossana López Vera, Ofelia Fisman y Florencia Banquer son las artistas cuyas obras formarán parte de esta exposición virtual que permanecerá en línea por una semana.

Beatriz Holden mostrará pinturas expresionistas al oléo, mientras que Carla Ascarza presentará su serie “Contramundos” de pinturas con un lenguaje de realismo simbólico, pop art y fauvismo. y Virginia Rojas Holden sus coloridas pinturas de estilo neo-pop naif.

Fotografías del Chaco paraguayo conforman la propuesta de María Elena Caballero, y en conjunto la escultora y ceramista Ofelia Fisman con Florencia Banquer presentarán la colección “Chamanes”, una serie de cerámicas con esmaltes de formas y símbolos de la cultura chamánica.

La organizadora de la exposición y artista visual, Milagros Pongo, exhibirá pinturas abstractas en técnica mixta y Rosanna Lopez Vera fotografías de edificios históricos y emblemáticos de la ciudad de Asuncion.

La exposición estará disponible en la página de Facebook de la Embajada de Paraguay en la República de Turquía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...