Conciencia y Navidad en dos muestras colectivas

A través de sus obras, varios artistas buscan crear conciencia acerca del cuidado del ambiente en la muestra “Concienciarte”, en la Alianza Francesa. En tanto, en el Paseo La Galería se habilitó la muestra “Navidarte”, con árboles creados por varios artistas plásticos.

Los incendios forestales inspiraron este cuadro de Gladys Ginés que forma parte de la muestra "Concienciarte".
Los incendios forestales inspiraron este cuadro de Gladys Ginés que forma parte de la muestra "Concienciarte".Gentileza

Hasta el próximo martes 15, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) se podrá visitar la muestra “Concienciarte” que reúne obras de 10 artistas en torno al cuidado del ambiente y el cambio climático.

Lea más: Paz Encina: la senda de “EAMI” y su nueva experiencia en Harvard

Obras de Claudia Maza, Gladys Gines, Gloria Crespo, Julián Cárdenas, María Inés de Lemos, Ramón Servín, Silvia Torres y otros conforman esta exposición, que se puede observar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. La selección incluye pinturas al óleo, collage e instalación, bajo la coordinación de Horacio Guimaraens.

Árboles con arte

Hasta el próximo 15 de diciembre, en el Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco) estará habilitada la exposición “Navidarte”.

La muestra reúne 18 árboles creados y construidos por artistas plásticos, con la intención de transmitir un mensaje navideño.

Entre los artistas que participan están Mabel Ávila, Marcos Benítez, María Gloria Echauri, Adriana González Brun, Carolina Pedro, Juan Pistilli, Alicia Vega, entre otros.

Cuenta con la curaduría de la Galería Imaginario y será a beneficio de la Fundación Princesa Diana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.