Horacio Guimaraens expone “Les Coupoles de París”

El artista Horacio Guimaraens inaugurará mañana la exposición “Les Coupoles de París” en la Galería de Arte Monalisa (en el local del Paseo La Galería), a las 19:30.

Una de las obras que expondrá Horacio Guimaraens en Monalisa.
Una de las obras que expondrá Horacio Guimaraens en Monalisa.gentileza

Cargando...

Monalisa y Horacio Guimaraens presentan la muestra individual que será inaugurada este miércoles 20 de marzo en su local de Asunción, con un brindis que se realizará a las 19:30 para invitados especiales. No obstante, la exposición ya estará abierta al público a partir del 21 hasta el 30 de marzo, de 9:00 a 21:00.

Lea más: Adiós a Emilio Cutillo, pintor del sudor y el vértigo

“La arquitectura francesa ha sido de inspiración a nivel mundial, siendo el arte francés de carácter elegante y refinado, estilo que se proyecta en sus obras arquitectónicas. Son tantas las réplicas en todo el mundo y en Paraguay el claro ejemplo es el Panteón de los Héroes”, explica Guimaraens.

En esos grandes monumentos parisinos se inspiró para presentar estas obras de nueve cúpulas más representativas con su característico estilo de Realismo Arquitectónico plasmadas en acrílico sobre lienzo.

Algunas de las cúpulas que podrán ser apreciadas son la cúpula del Sagrado Corazón, la cúpula de la Sorbona, la cúpula del Parque Monceau, la cúpula de la Ópera de París, la cúpula del Panteón, entre otras.

“El Grupo Monalisa es una empresa comprometida con la difusión de artistas y sus obras. Con este propósito dicha empresa, el artista y gestor cultural Horacio Guimaraens, desarrollarán mensualmente durante todo el año 2024, una serie de muestras en la Galería de Arte del local de Asunción Paseo la Galería”, resaltaron también desde el local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...