Catorce artistas exponen desde hoy en Pirayú

PIRAYÚ. Catorce artistas de todo el país expondrán sus trabajos en este distrito desde hoy. La exposición “Temiandu” comprende cuadros, cerámicas y pinturas, entre otros. Además, los presentes podrán disfrutar de un espectáculo minimalista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPFUYEAINJCJ3EEXVINJJA5KLI.jpg

Cargando...

La exposición será inaugurada a las 19:30 en el local de Casa Naif Arte&Café, frente a la exestación del ferrocarril y se extenderá hasta el próximo 19 de mayo, con entradas libres y gratuitas.

“Temiandu” nació de un esfuerzo en conjunto de Casa Naif y la organización sin fines de lucro Jakaira, de expresión alternativa. Los artistas pretenden mostrar la diversidad existente en el marco de las artes plásticas, producto de artistas emergentes.

Las obras contienen diferentes estilos y técnicas de distintas épocas. “Tembiandu” está montado en tres partes: el primero es un espacio de autobiografía de la artista Marilú Sosa, donde expone sus inicios y las últimas producciones de su arte. El segundo espacio corresponde al concepto “la artista detrás de la obra” y está instalado en un taller cotidiano, donde la gente podrá observar cómo Marilú Sosa trabaja en su arte.

Y el tercer espacio es la exposición propiamente dicha, una sala corredor donde están diferentes obras de distintos lenguajes correspondiente a artistas emergentes. El montaje de la exposición estuvo a cargo de Enrique Escobar, Gustavo Martínez y Marilú Sosa.

Los presentes podrán servirse café y degustar gastronomía en general hecha artesanalmente, además de poder leer algún libro.

La propuesta incluye un vivero de plantas donde los visitantes pueden comprar alguna especie o intercambiarla.

La casa estará abierta desde las 9:00 hasta las 23:00, de lunes a domingos. Las personas pueden conocer más acerca de la actividad en la fanpage en Facebook: Casa Naif Pirayu Arte&Café.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...