Hoy entregarán Premio "Livio Abramo"

Hoy se realizará la ceremonia de premiación de los ganadores del Premio Jóvenes Artistas “Livio Abramo y su legado”, en el Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7F2OZDX2NFBIVCE3NU6QVO3X5Q.jpg

Esta noche se realizará la premiación de los ganadores de los dos primeros lugares, como también la entrega de las menciones honoríficas. En la ocasión se premiarán obras en el ámbito del grabado, línea y color (grabado, xilograbado, aguafuerte, dibujo a lápiz, acuarela, témperas).

La premiación será de la siguiente manera: primer lugar, premio de US$ 2.000,00 (dos mil dólares americanos) y un trofeo; segundo lugar, premio de US$ 1.000,00 (mil dólares americanos) y un trofeo; y menciones honoríficas, con certificados, según el criterio del jurado.

Este concurso tiene como objetivo el incentivo a la obra de artistas paraguayos o extranjeros residentes en Paraguay, cuya edad se encuentre comprendida entre los 18 y 35 años. Se recibieron inscripciones hasta el pasado 27 de octubre, cerrando con 62 participantes residentes en la capital y el interior del Paraguay.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD