Se estrena la comedia paraguaya “Orsai”

Una comedia paraguaya sobre un hombre que finge ser abogado para salvar su despensa es el principal estreno de este jueves, que también trae los debuts de la animada “Angry Birds 2” y el thriller “Infierno en la Tormenta”.

Rafael Alfaro en "Orsai".
Rafael Alfaro en "Orsai".

Tres nuevos filmes llegan a renovar la cartelera en este jueves feriado, incluyendo una nueva producción de cine nacional.

Orsai, dirigida por el argentino Emiliano Gómez, debutante en dirección, es una comedia que tiene como temas centrales la familia y el fútbol.

La trama tiene como protagonista a Rafael, el hijo mayor de su familia y encargado de manejar la despensa de la misma. Cuando su hermano comete un error que pone en riesgo la casa familiar, con ayuda de sus amigos y familiares, Rafa decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa.

PUBLICIDAD

Rafael Alfaro protagoniza, acompañado de Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo, además del actor mexicano Édgar Vivar, conocido por su trabajo en El Chavo del 8.

Para el público infantil, este jueves llega la secuela de la adaptación animada del videojuego Angry Birds.

PUBLICIDAD

En esta nueva aventura, el pájaro Red y a sus amigos deben hacer equipo con sus grandes enemigos de la película anterior, los cerdos, para enfrentar a un nuevo enemigo que amenaza con desatar una nueva era de hielo sobre todo el mundo.

La película vuelve a contar con las voces de Jason Sudeikis, Peter Dinklage, Josh Gad y Danny McBride, entre otros.

Finalmente, llega también el thriller de suspenso Infierno en la tormenta, la nueva película del realizador Alexandre Aja, director de películas como Alta tensión y El despertar del Diablo.

Una joven mujer se encuentra atrapada en una casa inundada, durante un poderoso huracán, y debe sobrevivir no solo a los embates de la naturaleza sino también a la presencia de cocodrilos en la zona.

Kaya Scodelario (Ted Bundy: Durmiendo con el asesino) protagoniza junto a Barry Pepper (Maze Runner: La Cura Mortal).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD