“Pedro Juan, dos caballeros”, en 2020

Este fin de semana comenzó el rodaje de la película “Pedro Juan, dos caballeros”, una comedia de acción protagonizada por Enrique Pavón, José Carlos “Yayo” Guridi y Lali González. La película será rodada en ciudades de Central y Pdte. Hayes. La dirección será de Robert Rodríguez y el guión es de Alejandro Cabral.

El equipo que participará en la realización de la película "Pedro Juan, dos caballeros".
El equipo que participará en la realización de la película "Pedro Juan, dos caballeros".Divulgación

“Pedro Juan, dos caballeros” se estrenaría en 2020. El rodaje se realiza en Asunción, Luque y la comunidad lambareña de Puerto Pabla, como también en Chaco’i (departamento de Pte. Hayes).

Enrique Pavón ha tenido que someterse a un riguroso entrenamiento para el papel protagónico. Édgar Torres, el entrenador deportivo, se encargó de su aspecto físico, mientras que el Lic. Carlos Ayala Cáceres asumió la planificación alimentaria específica, y Carla Ingolotti y Edel Cardozo, del staff de Younique Estética Profesional Avanzada, encabezaron el trabajo estético.

Tanto Enrique como los otros integrantes del elenco de “Pedro Juan, dos caballeros”, recibieron entrenamiento en uso de armas en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Defensa (ISD) y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

PUBLICIDAD

Pavón debutó en la televisión en 2006, con el programa cómico “Comisaría” y pasó por diversos canales y radios del país, como conductor de entretenimiento. También hizo ficción, con “Polibandi” (2006), “Papá del corazón” (2008), “Braian Magdaleno” (2013) y “Hotel de estrellas” (2016), entre otros títulos televisivos.

Tuvo un papel secundario en la cinta internacional “Gracias, Gauchito” (2018) y en teatro actuó en “Las rubias con neuronas” (2011), “Risaterapia” (2012); “Gus, el fantasma del humor” (2015) y “Lorito óga” (2018).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD