Primer tráiler de “Bloodshot”, una adaptación de cómics con Vin Diesel

La estrella de “Rápido y Furioso” protagonizará un filme de acción sobre un soldado revivido con tecnología que lo hace indestructible, y cuya sed de venganza lo convierte en una marioneta.

Vin Diesel en "Bloodshot".
Vin Diesel en "Bloodshot".

Sony Pictures presentó este lunes el primer adelanto de su filme de acción Bloodshot, una adaptación del cómic del mismo nombre de la editorial Valiant, que tendrá como protagonista al actor Vin Diesel, de la saga Rápido y Furioso.

La película tiene como protagonista a Ray Garrison, un marine de los Estados Unidos que es resucitado por una agencia que desarrolló un sistema de nanotecnología que convierte a Ray en un guerrero imparable, con fuerza sobrehumana y capaz de regenerar cualquier daño recibido.

Cuando le dicen que su esposa fue asesinada, Ray decide cobrar venganza y acabar con los responsables, pero se revela que en realidad Ray está siendo manipulado por las propias personas que le devolvieron la vida, que manipulan sus recuerdos y lo hacen ir detrás de varios blancos, reiniciando y alterando su memoria cada vez que cumple con su “venganza”.

PUBLICIDAD

Junto a Diesel, el elenco incluye a Guy Pearce (Las dos reinas), Eiza González (Rápido y Furioso: Hobbs y Shaw), Sam Heughan (Outlander), Toby Kebbell (Destrucción) y Lamorne Morris (Yesterday)

La dirección es del debutante Dave Wilson, con producción de Diesel y Neal H. Moritz, el productor de la saga Rápido y Furioso.

PUBLICIDAD

Bloodshot llegará a cines en febrero de 2020.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD