Primer tráiler de “Sin tiempo para morir”, lo nuevo de James Bond

Daniel Craig regresa por quinta vez como el agente 007 en la que sería su última película como el icónico espía británico.

Daniel Craig en "Sin tiempo para morir".
Daniel Craig en "Sin tiempo para morir".Universal Pictures

Universal Pictures presentó este miércoles el primer adelanto de Sin tiempo para morir, el vigésimo quinto filme de la longeva saga de películas de acción de James Bond, el emblemático espía creado por el escritor Ian Fleming.

Daniel Craig, que ha interpretado a Bond en cuatro películas anteriores desde Casino Royale (2006), regresa en la que sería su última actuación como el espía.

En esta ocasión, un Bond ya retirado del servicio secreto británico, es contactado por su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, que le pide ayuda para rastrear a un científico desaparecido, lo que vuelve a involucrar a Bond en un complot mundial con consecuencias posiblemente catastróficas.

PUBLICIDAD

La película marca el regreso no solo de Craig, sino también los de Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter y Christoph Waltz como el siniestro Ernst Stavro Blofeld.

El villano central en esta película será interpretado por Rami Malek, ganador del Óscar este año por Bohemian Rhapsody. Igualmente se suman a la saga Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Lashana Lynch (Capitana Marvel).

PUBLICIDAD

La dirección está a cargo de Cary Joji Fukunaga, realizador de Beasts of No Nation y la primera temporada de la aclamada serie de HBO True Detective.

Sin tiempo para morir llegará a cines en abril de 2020.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD