Nuevo adelanto de “Mulán” hace énfasis en la acción

La próxima “remake” de un clásico animado de Disney vuelve a contar una de las leyendas más icónicas del folclore chino.

Liu Yifei en "Mulán".
Liu Yifei en "Mulán".Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures lanzó este lunes un nuevo adelanto de Mulán, su nueva versión cinematográfica del clásico cuento chino, que ya había adaptado en una película animada estrenada en 1998.

El nuevo adelanto hace particular énfasis en la acción del filme, con peleas de alto vuelo que emulan el tradicional cine histórico de artes marciales chino, al contar de nuevo la historia de la joven Hua Mulán, que se hace pasar como hombre para tomar el lugar de su anciano padre en un reclutamiento obligatorio al ejército del imperio chino ante una invasión.

Con un tono que se presenta muy distinto al del musical de acción y comedia presentado por Disney en 1998, esta nueva versión de Mulán es protagonizada por la actriz Liu Yifei, que es acompañada por figuras del cine asiático como Donnie Yen (Ip Man), Gong Li (Memorias de una geisha), Jet Li (Los Indestructibles 3) y Tzi Ma (Rascacielos), entre otros.

PUBLICIDAD

La película es dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro, realizadora del aclamado filme de 2002 Jinete de ballenas.

Mulán llegará a cines en marzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD