Cine en los barrios, en Encarnación

En la ciudad de Encarnación está en marcha el Ciclo de Cine en los Barrios, con una programación de cortometrajes y largometrajes de producción nacional. La actividad es organizada por Cinecable, con acceso libre y gratuito.

La película "Guaraní".
La película "Guaraní", protagonizada por Jazmín Bogarín y Emilio Barreto, se proyectará hoy en el barrio Chaipé.Gentileza

El ciclo, que se inició el pasado lunes 10, llegará hoy al polideportivo del Barrio Chaipé, con proyecciones a partir de las 20:00. Allí se proyectarán los cortometrajes “Y al tercer día”, de Osvaldo Ortiz; “El sol en Asunción”, de Juanma López Moreira y “Chákope”, de Manuel Díaz. La programación se completará con el largometraje “Guaraní”, de Luis Zorraquín.

Con esta misma cartelera, el ciclo llegará mañana a las 20:00 a la Playa Mbói Ka’e y el sábado, en el mismo horario, a la Playa San Isidro.

El ciclo concluirá el domingo 16 en la pérgola de la Playa San José, donde desde las 20:00 se podrán ver los cortometrajes “Recoleta”, “La cápsula del tiempo”, “Serie Artífices”, “Judas Kái”, “Chaipé, el camino a la liga”, “Kurusu Serapio”, “Recuerdos que resuenan”, “Utopía guaraní” y “Héroes de agosto”. También se proyectará el documental “La afinación del diablo”, de Juan Carlos Lucas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD