Desde este viernes está disponible en Netflix la nueva serie original de suspenso White Lines, una producción anglo-española de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, que sigue a Zoe, una mujer cuyo hermano desapareció hace años cuando trabajaba como DJ en Ibiza. Con la aparición del cuerpo de su hermano, Zoe viaja a España para descubrir la verdad del crimen.
La serie es protagonizada por Laura Haddock, actriz de filmes como Transformers: El Último Caballero y las dos entregas de Guardianes de la Galaxia.
Otra novedad es el debut de la serie colombiana de comedia Chichipatos, sobre un mago de poca monta que, durante un espectáculo, se las arregla para hacer desaparecer al narcotraficante más buscado de su país, poniéndose inesperadamente en la mira de policías y criminales por igual.
Desde este viernes está también disponible la quinta temporada de la aclamada serie animada She-Ra y las Princesas del Poder, un reinicio de la serie original de 1985 derivada de la icónica He-Man.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En esta quinta temporada vuelve a la acción la princesa Adora, en su guerra contra la temible Horda que busca conquistar el Universo.
Y también está con estreno de nueva temporada la serie de comedia Magia para humanos, que debuta su tercera temporada con más trucos de magia y bromas de Justin Williams.
Además, desde esta semana se encuentran también disponibles la cuarta temporada de la serie Outlander y la quinta de Gotham.
En el apartado de películas originales, Netflix estrenó este viernes la comedia española Te quiero, imbécil, dirigida por Laura Mañá, que sigue a Marcos, que es dejado por su novia y decide reinventarse por completo, con la ayuda de una amiga de su infancia y un experto en “make overs”.
Otra comedia original en estreno, desde el pasado miércoles, es La otra Missy, dirigida por Tyler Spindel y protagonizada por David Spade (Son como niños), que interpreta a Tim, que se encuentra en medio de un enredo de confusiones amorosas durante un retiro laboral a Hawái.
