Primer adelanto de “5 Sangres”, la nueva película de Spike Lee

El realizador de la galardonada “El infiltrado del KKKlan” regresa con un filme sobre veteranos de guerra que exploran su pasado en Vietnam, en un filme que Netflix estrenará en julio.

"5 Sangres" se estrenará en todo el mundo el 12 de junio, vía Netflix.
"5 Sangres" se estrenará en todo el mundo el 12 de junio, vía Netflix.Netflix

Netflix presentó este lunes el primer adelanto de 5 Sangres, la nueva película del legendario cineasta estadounidense Spike Lee, director de filmes como Malcolm X, El plan perfecto y El infiltrado del KKKlan, por el cual ganó un premio Óscar.

El filme de Lee, una de las voces más prominentes del cine afroamericano, sigue a cuatro veteranos de la Guerra de Vietnam que regresan al país asiático para rastrear los restos del comandante de su unidad, desaparecido en combate, y recuperar un cargamento de oro que habían escondido durante el conflicto en la década de 1970.

El filme, que parece saltar entre el presente y el pasado de los combatientes en las junglas de Vietnam, tiene como protagonistas a Delroy Lindo (The Good Fight), Norm Lewis (Scandal), Clarke Peters (Harriet), Isiah Whilock Jr. (El infiltrado del KKKlan), Chadwick Boseman (Nueva York sin salida).

PUBLICIDAD

El elenco incluye también a Paul Walter Hauser (El caso de Richard Jewell), Mélanie Thierry (Un día perfecto) y Jean Reno (The Promise).

5 Sangres se estrenará en todo el mundo vía Netflix el viernes 12 de junio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD