Acción inmortal en primer tráiler de “La vieja guardia”

Charlize Theron protagoniza este thriller de acción de Netflix, que sigue a un grupo de mercenarios inmortales que luchan por impedir que su secreto salga a la luz y sea explotado por fuerzas inescrupulosas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LS2GPJY6FAB3GEOHJJEB3JIAY.jpg
Netflix

Netflix presentó este jueves el primer avance de una de sus grandes producciones originales del año, La vieja guardia, una adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández The Old Guard, que tiene a Charlize Theron (nominada a un Óscar este año por El escándalo) como protagonista.

El filme sigue a un grupo de mercenarios que en realidad son guerreros inmortales de cientos de años de edad, que encuentran a una joven mujer que comparte sus poderes, entre ellos la regeneración de las heridas. Sin embargo, también descubren que un enigmático y poderoso grupo conoce su secreto y se dispone a capturarlos para descifrar cómo reproducir su inmortalidad.

Theron lidera un elenco que incluye también a KiKi Layne (La rebelión), Marwan Kenzari (Aladdin), Matthias Schoenaerts (La lavandería), Luca Marinelli (Trust) y Chiwetel Ejiofor (Maléfica: Dueña del Mal). La dirección es de Gina Prince-Blythewood.

La vieja guardia se estrenará en todo el mundo vía Netflix el viernes 10 de julio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD