Nuevo adelanto de “Tenet”, lo nuevo de Christopher Nolan

El director de “El Origen”, “Dunkerque” y “El Caballero de la Noche” regresa con un nuevo thriller de ciencia ficción que gira en torno a la manipulación del tiempo.

John David Washington y Robert Pattinson en "Tenet".
John David Washington y Robert Pattinson en "Tenet".Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures presentó un nuevo tráiler de una de sus películas más esperadas del año, Tenet, la nueva producción del aclamado director Christopher Nolan, realizador de filmes de la talla de El Origen, Interestelar, Dunkerque y la trilogía de Batman que protagonizó Christian Bale.

Al igual que El Origen, su taquillera película de 2010, Tenet es un thriller de ciencia ficción y acción con un concepto bastante único, el de agentes que se enfrentan a una amenaza que parece girar en torno a la manipulación del tiempo, y que podría desencadenar una guerra mundial.

El nuevo tráiler no deja en claro el argumento del filme, pero hace gala de asombrosas escenas en las que peleas, tiroteos o persecuciones de autos parecen fluir en reversa.

PUBLICIDAD

John David Washington (El infiltrado del KKKlan) y Robert Pattinson (High Life) protagonizan, acompañados de Elizabeth Debicki (Viudas), Kenneth Branagh (Asesinato en el Expreso de Oriente), Aaron Taylor-Johnson (Legítimo rey), Clémence Poésy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) y Michael Caine (Interestelar).

A pesar de la pandemia de COVID-19, que ha dejado en la incertidumbre a la industria cinematográfica, ha llevado al cierre indefinido de los cines en gran parte del mundo y ya ha pospuesto los estrenos de un gran número de películas de alto perfil, hasta el momento Tenet mantiene el 17 de julio como su fecha de debut en cines de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD