Novedades en streaming

La nueva comedia televisiva de Steve Carell y el primer largometraje original de Netflix producido en Argentina son los principales estrenos de la semana.

Steve Carell y Ben Schwartz en "Fuerza espacial".
Steve Carell y Ben Schwartz en "Fuerza espacial".Netflix

La principal novedad de la semana en Netflix es la serie de comedia Fuerza espacial, la reunión entre el actor Steve Carell y el guionista Greg Daniels, las principales fuerzas creativas detrás de la aclamada versión estadounidense de la comedia televisiva británica The Office.

En Fuerza espacial, Carell interpreta al general Mark Naird, que es asignado a establecer y encabezar la nueva rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos encargada del espacio, con la insólita tarea de establecer una presencia militar en la Luna por órdenes del presidente.

Junto a Steve Carell, que hace su regreso a la comedia televisiva luego de un largo tiempo, protagonizan John Malkovich (Velvet Buzzsaw), Ben Schwartz (Sonic: La Película), Diana Silvers (Ma) y Tawny Newsome.

La serie consiste en diez episodios que se encuentran disponibles en todo el mundo desde este viernes.

PUBLICIDAD

Otra novedad en series de esta semana es el anime Dorohedoro, disponible desde el jueves.

Basada en un manga escrito y dibujado por Q Hayashida, esta cruda serie animada de acción trascurre en un futuro post-apocalíptico y sigue a un hombre que fue transformado en un caimán humanoide por una maldición, y recorre una violenta ciudad cazando hechiceros para intentar recuperar su memoria y su humanidad.

PUBLICIDAD

En el apartado de largometrajes, Netflix estrenó el jueves su primera producción original hecha en Argentina, La corazonada, un thriller policial que sigue a una policía novata que inicia su carrera como detective junto a un veterano oficial con quien debe resolver el misterio del asesinato de una joven de 19 años.

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan bajo la dirección de Alejandro Montiel.

La corazonada es una secuela de la película de 2018 Perdida, con Lopilato repitiendo el rol que interpretó en aquél filme, también dirigido por Montiel.

Otra largometraje latino que debutó esta semana en Netflix es el filme mexicano Ya no estoy aquí, que sigue al joven líder de una pandilla de la ciudad de Monterrey que se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos luego de un incidente con un cartel de narcotraficantes.

Juan Daniel García Treviño protagoniza bajo la dirección de Fernando Frias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD