Primer adelanto de la tercera entrega de “Bill & Ted”

Casi 30 años después de su última aventura juntos, Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a interpretar a los icónicos rockeros en una nueva odisea para salvar al mundo.

Alex Winter y Keanu Reeves en "Bill & Ted Face the Music".
Alex Winter y Keanu Reeves en "Bill & Ted Face the Music".Orion Pictures

Orion Pictures presentó este martes el primer “teaser” de Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega de la saga de comedias de ciencia ficción que comenzó en 1989 con Bill y Ted y continuó en 1991 con su primera secuela.

El breve adelanto muestra que los Wyld Stallyns, la banda de Bill y Ted, ha caído en la irrelevancia en las décadas que han pasado desde su última aventura, pero el Universo aún depende de su música, así que deciden viajar al futuro para robar una canción de sí mismos.

Keanu Reeves y Alex Winter regresan como Ted Logan y Bill Preston, e igualmente regresa William Sadler, que interpretó a la Muerte en Bill y Ted 2.

PUBLICIDAD

Además, el elenco del filme incluye a Samara Weaving (Boda sangrienta), Brigette Lundy-Paine (El escándalo), Jillian Bell (Cazafantasmas) y Kristen Schaal (Toy Story 4), bajo la dirección de Dean Parisot (RED 2).

Bill & Ted Face the Music tiene como fecha de estreno el 21 de agosto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD