Superpoderes y pastillas en primer tráiler de “Proyecto Power”

Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback protagonizan una nueva película de ciencia ficción de Netflix, en la que unas pastillas son capaces de dar a la gente superpoderes por cinco minutos.

Jamie Foxx en "Proyecto Power".
Jamie Foxx en "Proyecto Power".Netflix

Netflix presentó este miércoles el primer adelanto de su próximo largometraje de ciencia ficción Proyecto Power, que se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de agosto.

El filme gira en torno al desarrollo de una droga capaz de dar a la gente poderes sobrehumanos por espacio de cinco minutos, y que está causando caos en la ciudad de Nueva Orleans. Un policía, un exsoldado y una “dealer” adolescente deben unir fuerzas para enfrentar a los responsables de crear y difundir la droga.

Jamie Foxx (Buscando justicia), Joseph Gordon-Levitt (7500) y Dominique Fishback (The Deuce) encabezan el elenco, que incluye también a Rodrigo Santoro (Westworld), Courtney B. Vance (La Momia) y el cantante Machine Gun Kelly.

PUBLICIDAD

La película es dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, el dúo de realizadores que filmó la tercera y cuarta entrega de la saga de filmes de terror Actividad Paranormal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD