Novedades de la semana en streaming

Nuevas temporadas de "The Rain" y "Alta Mar", una película de "Unbreakable Kimmy Schmidt" en Netflix; y el lanzamiento en internet de "Orsai" son lo nuevo esta semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P65MOB46Y5CXRI6HBNKCXZQTSQ.jpg
Netflix

Entre las nuevas propuestas de películas originales de esta semana en Netflix destaca Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs el Reverendo, una continuación de la exitosa serie de comedia que se presenta en formato interactivo, permitiendo al espectador decidir cómo avanza la historia mientras Kimmy se prepara para casarse y debe hacer frente a un plan malvado del reverendo Wayne.

Siempre protagonizado por Ellie Kemper, Jane Krakowski, Tituss Burguess, Daniel Radcliffe y Jon Hamm, este especial ha sido nominado a dos premios Emmy: Mejor película para televisión y mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión (Burguess).

También está disponible desde esta semana la comedia sobre danza Work It: Al ritmo de los sueños, que sigue a una estudiante de secundaria que, decidiendo que su futuro universitario depende de su desempeño en una competencia de danza, forma un disparejo equipo de baile.

PUBLICIDAD

Sabrina Carpenter (A mi altura) protagoniza, bajo la dirección de Laura Terruso.

Por otro lado, la plataforma paraguaya de streaming Kili debutó esta semana la comedia romántica nacional Orsai, protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, que sigue a un hombre que se involucra en insólitas situaciones con el objetivo de salvar la despensa que maneja su familia.

PUBLICIDAD

SERIES

Una de las principales novedades de la semana en series de Netflix es la tercera y última temporada de la popular producción danesa de ciencia ficción The Rain, que sigue a un grupo de personas intentando sobrevivir en una Escandinavia devastada por un virus transmitido por la lluvia, que acabó con gran parte de la humanidad.

Los seis episodios finales de la serie se encuentran disponibles desde el pasado jueves.

También estrena su tercera temporada esta semana – específicamente este viernes – el drama español de suspenso Alta Mar, que sigue el fatídico viaje del barco “Bárbara de Braganza” desde España hasta Brasil, en 1940, mientras sus pasajeros comienzan a morir en misteriosas circunstancias.

La serie protagonizada por Ivana Baquero estrena sus nuevos ocho episodios hoy.

DOCUMENTALES

Netflix estrenó el pasado lunes el documental Nación de inmigración, una cruda mirada al drama de la migración de latinos a los Estados Unidos y la forma en que la postura de mano dura del Gobierno estadounidense ha impactado en las personas afectadas.

También está disponible desde esta semana Nasha Natasha, un largometraje documental que explora el fenómeno del éxito de la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro en Rusia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD