Dirigida por Simon Kinberg (“Logan”, “Marte”, “Los cuatro fantásticos”), que también ha escrito el guion junto a Theresa Rebeck, la película ha sido producida por Jessica Chastain, que trabajó con Kinberg en “X-Men: Fénix oscura”.
Según la sinopsis de esta producción, la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain, deberá unir fuerzas con otras espías de grandes habilidades, como ella, para tratar de detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultrasecreta que podría poner en peligro a la humanidad.
Así, para intentar evitar una Tercera Guerra Mundial, elige a cuatro mujeres, de Reino Unido, Alemania, Colombia y China. Kruger interpreta a la agente alemana Marie; Lupita Nyong’o hace de Khadijah, antigua aliada del MI6 y especialista con los ordenadores; Penélope Cruz se mete en la piel de la psicóloga colombiana Graciela, y Fan Bingbing da vida a la misteriosa Lin Mi Sheng, que rastrea todos y cada uno de sus moviemientos. La acción recorre las esquinas más separadas del mundo, de las calles y los mercados de Marruecos o la opulenta Shanghai a los cafés de París.
Completan el reparto Sebastian Stan (“Vengadores: Endgame”) Edgar Ramírez (“La red avispa”), Jason Wong (“Solo: Una historia de Star Wars”), Leo Staar (“Jack Ryan”) y Francisco Labbe (“Timadoras compulsivas”), entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La película, que debía estrenarse el 22 de enero, adelanta su llegada a salas al día 15, al contrario que otros grandes éxitos de Hollywood.
