Soldados contra monstruos en primer tráiler de “Monster Hunter”

Luego de la saga “Resident Evil”, la actriz Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson vuelven a unir fuerzas para adaptar al cine la exitosa serie de videojuegos “Monster Hunter”.

Milla Jovovich protagoniza "Monster Hunter".
Milla Jovovich protagoniza "Monster Hunter".Sony

Sony Pictures presentó este miércoles el primer adelanto de su película de acción y fantasía Monster Hunter, una adaptación de la aclamada serie de videojuegos del mismo nombre del estudio japonés Capcom, creadores de Resident Evil.

Justamente el dúo creativo detrás de las películas de Resident Evil, la actriz Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson, son los encargados de traer también a esta saga de videojuegos al cine, con una historia que ve a un equipo de soldados ser transportados misteriosamente a un mundo lleno de criaturas peligrosas y fantásticas.

Jovovich, que el año pasado estrenó Hellboy, es acompañada en el filme por un elenco que incluye a Tony Jaa (xXx: Reactivado), Clifford “T.I.” Harris Jr. (Ant-Man and the Wasp), Meagan Good (Shazam), Diego Boneta (Luis Miguel), Ron Perlman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Josh Helman (X-Men: Apocalípsis).

PUBLICIDAD

Paul W.S. Anderson, que también adaptó al cine el videojuego Mortal Kombat en 1995, dirigió cuatro de las seis películas de Resident Evil, incluyendo la primera estrenada en 2002 y la última que llegó a cines en 2016.

Sus créditos incluyen también Event Horizon (1997), Alien vs Depredador (2004), Death Race (2008) y Los tres mosqueteros (2010), entre otros.

Aunque la pandemia de covid-19 aún tiene en suspenso a los cines en Estados Unidos y gran parte del mundo, por el momento Monster Hunter tiene planeado su estreno en salas a finales de diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD