Primer tráiler de la nueva película de “Tom y Jerry”

El gato y el ratón volverán al cine por primera vez en décadas, en una película que combina actores reales con animación digital.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MQY5U4B64BHEHITLOLO7BQMCWI.png
Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures presentó este martes el primer adelanto de Tom y Jerry, la primera película sobre esos icónicos personajes animados en llegar a cines en casi 30 años.

Esta nueva película combina animación tradicional y computarizada para introducir a Tom y Jerry en nuestro mundo y permitirles interactuar con actores de carne y hueso, una técnica similar a la empleada por filmes como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Space Jam.

En el nuevo filme, el ratón Jerry se infiltra en un lujoso hotel que está a punto de ser el sitio de una millonaria boda, por lo que la joven planificadora de la boda decide recurrir al gato Tom para que se deshaga del roedor.

El elenco humano del filme incluye a Chloe Grace Moretz (Los locos Addams), Michael Peña (Jexi) y Ken Jeong (Más allá de la Luna), entre otros. Las voces y efectos de sonido de Tom y Jerry se lograrán con grabaciones de archivo de los legendarios actores de voz William Hanna, Mel Blanc y June Foray, que se encargaban de interpretar a esos personajes en los clásicos cortos animados en los que debutaron.

La película es dirigida por Tim Story (Shaft).

Warner Bros. espera estrenar Tom y Jerry en cines de todo el mundo en marzo de 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD