Novedades de la semana en streaming

Un trío de estrenos navideños con romance, comedia y animación destacan en Netflix, mientras que Prime Video debuta un programa de concursos caninos.

Vanessa Hugdens en "Intercambio de princesas 2".
Vanessa Hugdens en "Intercambio de princesas 2".Netflix

Netflix estrenó el jueves comedia romántica navideña Intercambio de princesas 2, una continuación de su producción original de 2018 protagonizada por Vanessa Hudgens, que regresa al rol protagónico en esta secuela.

La nueva película transcurre siete meses después de los acontecimientos del filme anterior, y la duquesa Margaret hereda de forma inesperada el trono del reino de Montenaro, su doble Stacy, ahora princesa de Belgravia, debe impedir que una tercera mujer idéntica a ambas, una joven fiestera llamada Fiona, arruine sus planes.

Hudgens interpreta de nuevo a Margaret, Stacy y ahora a Fiona. El elenco incluye también a Sam Palladio en su rol anterior del príncipe Edward. La dirección es de Mike Rohl, realizador de la primera película.

Siguiendo con la temática navideña, Neftlix estrenará el domingo el filme musical Navidad en la plaza, protagonizado por la legendaria cantante y actriz Dolly Parton.

El filme sigue a una inescrupulosa mujer que, luego de la muerte de su padre, el propietario de todo el pueblo donde ella creció, regresa justo antes de Navidad para desalojar a todos los vecinos y vender la tierra.

Junto a Parton protagonizan Christine Baranski (The Good Fight) y Treat Williams (Blue Bloods), bajo la dirección de Debbie Allen.

Otra novedad de la semana es el mediometraje animado Navidad Xtraterrestre, disponible desde este viernes.

SERIES

La plataforma Prime Video de Amazon estrena este viernes su nueva serie de “reality” The Pack, una competencia en la que 12 perros y sus compañeros humanos compiten en una serie de emocionantes desafíos.

Prime Video también estrenó esta semana la segunda temporada de su show mexicano de comedia Backdoor. Netflix, por su parte, estrenó esta semana las series documentales Voices of Fire y Somos los campeones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD