Novedades de la semana en streaming

Dramas galardonados, documentales deportivos y musicales, animación española y acción francesa destacan entre los estrenos de esta semana en Netflix o Prime Video.

Vanessa Kirby en "Fragmentos de una mujer", disponible en Netflix desde el jueves.
Vanessa Kirby en "Fragmentos de una mujer", disponible en Netflix desde el jueves.Netflix

Cargando...

Netflix estrenará este jueves el drama Fragmentos de una mujer, un galardonado filme que se erige como una de las apuestas de la plataforma para la temporada de premiaciones.

La película sigue a Martha, que intenta recuperarse luego de haber perdido a su hijo durante el embarazo, durante un periodo en que su vida parece deshacerse ante sus ojos.

Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) protagoniza junto Shia LaBeouf (Corazones de hierro), Ellen Burstyn (El secreto de Adaline), Molly Parker (Lost in Space) y Sarah Snook (Succession), entre otros.

La dirección es del cineasta húngaro Kornél Mundruczó (White God), con Martin Scorsese como productor.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2020, donde Kirby ganó la Copa Volpi a la mejor actriz.

Netflix también estrenará esta semana la comedia dramática turca El dilema de Aziz, el viernes; el documental deportivo Tony Parker: La última canasta y el documental musical Rocanrol Cowboys, sobre el grupo argentino Ratones Paranoicos; ambos el viernes.

La plataforma Prime Video de Amazon, por otro lado, debutará este viernes el filme dramático Volver a empezar.

La película sigue a una joven madre que escapa de una relación abusiva y decide construir su propia casa, entrando en conflicto con el sistema inmobiliario.

Clare Dunne protagoniza este filme dirigido por Phyllida Lloyd, realizadora de Mamma Mia! y La dama de Hierro.

SERIES

Netflix estrena este viernes la serie francesa de aventuras Lupin, protagonizada por el actor Omar Sy (El llamado salvaje).

La serie sigue a un hombre que descubre un libro sobre el legendario ladrón Arsene Lupin, y se inspira en las aventuras de ese personaje para idear un plan para cobrar venganza contra una adinerada familia que causó la muerte de su padre.

Otra novedad de este viernes es la segunda parte de la serie animada española Memorias de Idhún, una adaptación de la saga de novelas del mismo nombre de la escritora Laura Gallego.

La serie trascurre sigue un intrépido adolescente y una aspirante a hechicera que huyen de su mundo a la Tierra, y son perseguidos por asesinos enviados por el maligno caudillo que ha conquistado su planeta.

Y desde el martes estará disponible la serie documental La historia de las palabrotas, en la que el actor Nicolas Cage hace un recuento histórico de las malas palabras del lenguaje inglés por medio de entrevistas con expertos en historia, cultura popular y etimología.

Otros estrenos incluyen las miniseries documentales Sobrevivir a la muerte y Supongamos que Nueva York es una ciudad, y la quinta temporada de Inside the World’s Toughest Prisons.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...