Disney presenta primer tráiler de “Luca”; lo nuevo de Pixar

El estudio creador de “Toy Story”, “Monsters Inc.”, “Cars” o “Soul” estrenará su próximo filme, una aventura veraniega en las costas de Italia, a mediados de año.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2D4MOMGPE5FM5EMX5VCOUPAZJQ.jpg
Walt Disney Pictures

Cargando...

Disney presentó este jueves el primer adelanto de la nueva película del aclamado estudio de animación Pixar, Luca, un filme que parece abandonar el fotorrealismo de las recientes películas de los creadores de Toy Story para presentar un filme con características visuales más caricaturescas y coloridas.

Luca trascurre en un pueblo costero en Italia, donde un niño entabla amistad con otro joven que resulta ser una criatura marina.

La película contará, en su versión original, con las voces de Jacob Tremblay (Doctor Sueño), Maya Rudolph (The Good Place) o Jack Dylan Grazer (It: Capítulo 2) y es dirigida por el italiano Enrico Casarosa, que debuta como director tras haber trabajado en distintos aspectos de películas como Ratatouille, Up y Coco.

Luca será el primer estreno de Pixar en 2021, luego de haber estrenado la aclamada Soul por medio de la plataforma de streaming Disney+ en diciembre. La película se estrenará en junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...