Revelan tráiler de la nueva versión de “Amor sin barreras”

Bajo la dirección de Steven Spielberg, el clásico musical volverá a la pantalla grande en diciembre de este año, con un elenco encabezado por Ansel Elgort y Rachel Zegler. La trama cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York en 1957.

El musical "Amor sin barreras" llegará a los cines en diciembre.
El musical "Amor sin barreras" llegará a los cines en diciembre.Niko Tavernise

“Amor sin barreras” es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins. La historia ya fue llevada al cine en 1961 por Robert Wise, ganando diez premios Óscar, incluyendo el de Mejor Película.

En esta nueva versión, Spielberg trabajó con el guionista Tony Kushner, ganador del premio Pulitzer y del Tony por su obra “Angels in America: Millenium approaches”. El cineasta y el dramaturgo ya habían colaborado anteriormente en “Munich” (2005).

El reparto de esta nueva versión de “Amor sin barreras” incluye a la actriz, cantante y bailarina puertorriqueña Rita Moreno, quien obtuvo un Óscar a Mejor Actriz de reparto por su interpretación de “Anita” en el filme de 1961. Moreno es además una de las productoras ejecutivas del filme.

El elenco está integrado además por Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll y Brian d’Arcy James.

El filme es producido por 20th Century Fox, de The Walt Disney Company. En nuestro país será distribuído por la productora Filmagic.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD