Nuevo tráiler de “El Escuadrón Suicida” promete color y acción

El director de “Guardianes de la Galaxia” toma la batuta en la continuación del filme de 2016 “Escuadrón Suicida”, que vuelve a contar con Margot Robbie y Viola Davis junto a nuevos rostros como Idris Elba y John Cena.

Margot Robbie en "El Escuadrón Suicida".
Margot Robbie en "El Escuadrón Suicida".Warner Bros. Pictures

Cargando...

Warner Bros. presentó este martes un nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida, una de sus películas más esperadas del año, volviendo a traer a la pantalla a ese equipo de villanos en una nueva misión mortal que esta vez cuenta con James Gunn, director de los filmes Guardianes de la Galaxia de Marvel, en la silla del director.

En esta secuela, la agente del Gobierno estadounidense Amanda Waller vuelve a reclutar a un equipo de supervillanos para enviarlos en una letal misión: infiltrarse en una nación latinoamericana y acabar con un experimento que podría acarrear consigo el fin del mundo.

El filme ve el regreso de varios de los actores del filme de 2016, entre ellos Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag o Jai Courtney como el Capitán Búmeran.

Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), John Cena (Jugando con fuego), Peter Capaldi (Doctor Who), Michael Rooker (Amor y monstruos), Alice Braga (Los nuevos mutantes), Sylvester Stallone (Creed II) y Taika Waititi (Jojo Rabbit), entre otros.

El Escuadrón Suicida tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max el 6 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...