Disney presenta primer tráiler de su musical latino “Encanto”

La nueva película del legendario estudio de animación de Disney es un filme musical de fantasía ambientado en las montañas de Colombia, que llegará a cines en noviembre.

"Encanto" es la película número 60 de Walt Disney Animation Studios.
"Encanto" es la película número 60 de Walt Disney Animation Studios.Disney

Cargando...

Walt Disney Pictures presentó este jueves el primer adelanto de la próxima película de Disney Animation Studios, el estudio principal de animación de Disney responsible de filmes mundialmente exitosos como Frozen, Enredados o Moana.

Encanto es un filme de fantasía musical que trascurre en una región montañosa de Colombia, donde vive la familia Madrigal, cuyos miembros nacieron con increíbles poderes mágicos... con la excepción de Maribel, que debe descubrir su propia magia.

En su versión original en inglés, la película es protagonizada por Stephanie Beatriz (Brooklyn 99), e incluye también las voces de Wilmer Valderrama (Unidos), María Cecilia Botero (Nuevo rico, nuevo pobre), Angie Cepeda (Pablo Escobar: El patrón del mal), Carolina Gaitán (Sin senos sí hay paraíso) y la cantante Adassa.

La película es dirigida por Byron Howard y Jared Bush, realizadores de Zootopia (2016).

Encanto es la película número 60 de Walt Disney Animation Studios, estudio que fue fundado por el propio Walt Disney y debutó en largometrajes con Blancanieves y los siete enanitos en 1937.

Encanto llegará a cines de todo el mundo el 24 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...