Estreno de cine: “Maligno”, lo nuevo del director de “El conjuro”

La nueva película de terror original del director australiano James Wan, creador de las sagas “El juego del miedo” y “El conjuro”, es el único estreno de este jueves en cines de Paraguay.

Annabelle Wallis en "Maligno", desde hoy en cines de Paraguay.
Annabelle Wallis en "Maligno", desde hoy en cines de Paraguay.Warner Bros. Pictures

Cargando...

Una sola película renueva este jueves la cartelera de cine de Paraguay, pero es una de las más esperadas de la temporada: Maligno, la nueva película del cineasta australiano James Wan, creador de populares series de filmes de terror como El juego del miedo, La noche del demonio y la taquillera El conjuro.

La historia de Maligno sigue a Madison, una mujer que vive aterrada por horribles visiones de asesinatos, cuya vida termina de convertirse en una pesadilla cuando descubre que esas visiones se convierten en realidad.

Maligno marca el regreso de Wan al cine de terror, ya que en la última década el director estuvo alternando entre el género del horror, con películas como La noche del demonio (2010) y su secuela de 2013 y las dos primeras entregas de El conjuro (estrenadas en 2013 y 2016); y películas de acción como Rápidos y Furiosos 7 (2015) y Aquaman (2018).

Lea más: Reseña de “El conjuro 2″

Annabelle Wallis (La momia) y McKenna Grace (Annabelle 3: Vuelve a casa) protagonizan.

Maligno fue una de las numerosas producciones afectadas por la pandemia de covid-19, ya que originalmente tenía su estreno planeado para agosto de 2020, pero la situación mundial obligó a posponer el debut de la película por más de un año.

Luego de Maligno, James Wan volverá a pasar al cine de superhéroes con la secuela de Aquaman, que se está filmando actualmente y llegará a cines en diciembre de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...