Jake Gyllenhaal en una llamada mortal en primer tráiler de “Culpable”

El actor Jake Gyllenhaal hace equipo con el director de “Día de entrenamiento” y “El justiciero”, Antonie Fuqua, en un intenso thriller de suspenso que llegará a Netflix este mes.

Culpable película Jake Gyllenhaal
Jake Gyllehaal en "Culpable", que se estrena en Netflix el 24 de septiembre.Netflix

Netflix presentó el primer adelanto de Culpable, la remake de un filme danés del mismo nombre, que vuelve a aliar al actor Jake Gyllenhaal y el director Antoine Fuqua por primera vez desde el drama pugilístico Revancha (2015).

Gyllenhaal interpreta a un operador del sistema 911 de la policía que recibe la llamada de una mujer que asegura estar siendo secuestrada. Toda la película trascurre dentro del centro de atención de llamadas donde trabaja el personaje de Gyllenhaal.

Además de Gyllenhaal, la película cuenta con las voces de Ethan Hawke (Los siete magníficos), Riley Keough (El Diablo a todas horas) y Paul Dano (Okja), entre otros.

Fuqua, que este año también estrenó la película de acción Infinite, dirige a partir de un guion escrito por Nic Pizzolato, creador de la premiada serie de HBO True Detective.

Culpable, que tuvo su estreno mundial el pasado sábado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, estará disponible en Netflix desde el 24 de septiembre.