Nuevo tráiler de la remake de “Amor sin barreras” de Steven Spielberg

El legendario cineasta Steven Spielberg estrenará este año su versión del emblemático musical “West Side Story”, con Ansel Elgort y Rachel Zegler como protagonistas de un amor imposible en medio de una guerra de bandas en Nueva York.

Amor sin barreras película Ansel Elgort Rachel Zegler
Ansel Elgort y Rachel Zegler en "Amor sin barreras", que llegará a cines en diciembre.20th Century Studios

Cargando...

Este miércoles, 20th Century Studios presentó un nuevo avance de una de las películas más esperadas de los últimos meses del año, Amor sin barreras, la “remake” de Steven Spielberg del clásico musical teatral West Side Story, que fue previamente adaptado al cine en un galardonado filme de 1961.

Al igual que el musical original de Broadway y la película de 1961, esta nueva versión de Amor sin barreras cuenta una historia de amor entre un joven blanco y una chica latina en el Nueva York de los años ‘50, un romance que debe enfrentar las diferencias raciales y una guerra de bandas que está a punto de estallar.

La actriz debutante Rachel Zegler protagoniza junto a Ansel Elgort (El jilguero), y ambos van acompañados de un elenco que incluye a Ariana DeBose (El baile), David Álvarez, Corey Stoll (Billions) y Mike Faist.

La legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, una de las protagonistas de la primera versión cinematográfica de Amor sin barreras – que le valió un premio Óscar a la mejor actriz secundaria - también participa en esta nueva película.

Para Amor sin barreras, Spielberg reunió a sus habituales colaboradores como el director de fotografía Janusz Kaminski, que filmó todas las películas de Spielberg desde El Mundo Perdido: Parque Jurásico (1997); y el guionista Tony Kushner, que ya trabajó con el director escribiendo Munich (2005) y Lincoln (2012).

La coreografía de baile de la película está a cargo del premiado coreógrafo del Ballet de Nueva York Justin Peck, y la banda sonora es de Leonard Bernstein, uno de los co-creadores del musical West Side Story.

Amor sin barreras llegará a cines a mediados de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...