Estrenos de cine: secuela de “Venom” y reestreno de “Matar a un muerto”

“Venom: Carnage liberado”, una de las películas más esperadas por los fans de los cómics, llega este jueves a cines de Paraguay, donde también vuelve a las pantallas la película local “Matar a un muerto”, estrenada originalmente en 2020.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PZAI4LZU2FDM5GXHA7IV4NRXZI.jpg
Sony Pictures

Cargando...

Un nuevo filme y un reestreno de una película paraguaya renuevan este jueves la cartelera de cine local.

Venom: Carnage liberado es la continuación del taquillero filme de 2018 Venom, con Tom Hardy de vuelta en el papel del icónico villano de Spider-Man convertido en antihéroe en su propia película.

Después de haberse convertido en el huésped de un organismo alienígena llamado Venom, el experiodista Eddie Brock intenta lanzar su nueva carrera como detective con una entrevista al notorio asesino serial Cletus Kasady, pero este acaba siendo poseído por otro simbiote extraterrestre que lo ayuda a escapar de prisión y sembrar terror en San Francisco, algo a lo que Eddie y Venom deberán poner un alto.

Hardy vuelve a protagonizar, e igualmente regresa Michelle Williams como Anne, la exnovia de Eddie.

Woody Harrelson (Zombieland: Tiro de gracia) se incorpora al elenco como Kasady, junto a Naomie Harris (Sin tiempo para morir).

Venom: Carnage liberado es dirigida por Andy Serkis, un actor británico famoso por sus actuaciones con tecnología de captura de movimiento para personajes como Gollum de las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit y César de la trilogía El planeta de los simios.

Esta secuela de Venom es la tercera de Serkis como director, luego de Una razón para vivir (2017) y Mowgli (2018).

“MATAR A UN MUERTO” VUELVE A CINES

Este jueves marca también el regreso a cines de la película paraguaya Matar a un muerto, cuyo debut original en salas paraguayas se dio a principios de marzo de 2020, pocos días antes de que las primeras restricciones por la pandemia de covid-19 cerraran los cines de Paraguay.

Matar a un muerto trascurre en la década de 1970, y sigue a dos hombres cuyo trabajo es enterrar los cadáveres de disidentes asesinados por el Gobierno del dictador Alfredo Stroessner, que enfrentan un dilema cuando descubren que una de las personas que les fueron entregadas para inhumar, un ciudadano argentino, sigue con vida.

Aníbal Ortiz (La redención), Éver Enciso (Luna de cigarras) y Jorge Román (Monzón) protagonizan bajo la dirección de Hugo Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...