Las películas que Netflix estrenará en noviembre

Una película de acción con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot; un “western” de acción con perspectiva afroamericana y un musical protagonizado por Andrew Garfield destacan entre los largometrajes originales que Netflix traerá este mes de noviembre.

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizan "Alerta roja", que se estrenará en Netflix el viernes 12 de noviembre.
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizan "Alerta roja", que se estrenará en Netflix el viernes 12 de noviembre.Frank Masi

Netflix llega al penúltimo mes del año con una de sus películas más esperadas del año, la superproducción de acción Alerta roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, que encabeza un variado catálogo de novedades que incluye algunos estrenos adelantados de temática navideña e interesantes propuestas de cine internacional.

Estas son las principales películas que Netflix estrenará en noviembre:

LA FAMILIA CLAUS (lunes 1)

Una película neerlandesa y belga de fantasía que sigue a un niño que descubre que su abuelo es Papá Noel, y debe ayudarlo a entregar regalos alrededor del mundo en Navidad. Mo Bakker y Jan Decleir protagonizan, dirige Matthias Temmermans.

MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA (miércoles 3)

Una película de acción que trascurre en el Salvaje Oeste estadounidense, con un elenco principal totalmente afroamericano que incluye a Jonathan Majors (5 sangres), Idris Elba (El escuadrón suicida), Zazie Beets (Guasón), Regina King (Watchmen), Lakeith Stanfield (Judas y el Mesías negro) y Delroy Lindo (5 sangres). La historia sigue al legendario forajido Nat Love mientras busca rearmar su banda para vengarse del hombre que asesinó a sus padres. La dirección es del músico y cineasta Jeymes Samuel.

¡QUÉ DURO ES EL AMOR! (viernes 5)

Una comedia romántica estadounidense que sigue a una mujer que se enamora de un hombre a través de una “app” de citas y viaja de Los Ángeles a la costa opuesta de los Estados Unidos para conocerlo, pero descubre que ha sido engañada. Nina Dobrev (xXx: Reactivado) y Jimmy O. Yang (Space Force) protagonizan bajo la dirección del costarricense Hernán Jiménez.

CLAROSCURO (miércoles 10)

El debut como directora de la actriz Rebecca Hall es un drama en blanco y negro basado en la novela Passing de Nella Larsen. Se trata de una historia sobre prejuicios raciales, que gira en torno a la amistad de dos mujeres afroamericanas, una de las cuales está casada con un prejuicioso hombre blanco. Tessa Thompson (Hombres de Negro: Internacional), Ruth Negga (Ad Astra), André Holland (Moonlight) y Alexander Skarsgard (Godzilla vs Kong) protagonizan.

7 PRISIONEROS (jueves 11)

Este drama brasileño sigue a un adolescente de 18 años que, para ayudar a su familia, acepta un trabajo en un vertedero de chatarra en Sao Paulo, pero acaba envuelto en una red de tráfico de personas. Christian Malheiros protagoniza bajo la dirección de Alexandre Moratto.

ALERTA ROJA (viernes 12)

Dwayne Johnson (Jungle Cruise), Ryan Reynolds (Free Guy) y Gal Gadot (Mujer Maravilla 1984) protagonizan esta esperada superproducción de acción sobre un agente del FBI que recluta a un ladrón de arte para que lo ayude a atrapar a una notoria ladrona internacional. La película es dirigida por Rawson Marshall Thurber (Rascacielos).

NOCHE DE FUEGO (miércoles 17)

Un drama mexicano que sigue a tres amigas que se refugian en su relación para sobrellevar el hecho de que viven en una zona del país dominada por el narcotráfico. La película es dirigida por Tatiana Huezo.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3 (jueves 18)

La tercera parte de la saga Intercambio de princesas encuentra a la reina Margaret y la princesa Stacy colaborando con la prima de Margaret, Fiona, para intentar recuperar una reliquia robada. Vanessa Hudgens vuelve a protagonizar, de nuevo bajo la dirección de Mike Rohl.

TICK, TICK... BOOM! (viernes 19)

Un musical que marca el debut como director de cine del premiado dramaturgo puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. La película es una adaptación del musical teatral homónimo, una dramatización de la vida de Jonathan Larson, creador del exitoso musical Rent. Andrew Garfield (Silencio) y Alexandra Shipp (Jexi) protagonizan.

QUIÉREME TANTO (viernes 19)

Un drama turco que sigue a un guardia carcelario que acompaña a un prisionero a su ciudad natal para que pueda reecontrarse con su hija. Dirigida por Mehmet Ada Öztekin.

HERIDA (miércoles 24)

Un drama deportivo con el que la actriz Halle Berry debuta como directora. La historia sigue a una mujer que años atrás abandonó una prometedora carrera en las artes marciales mixtas, que acepta una oferta para pelear con la mejor luchadora del mundo.

ROBIN ROBIN (miércoles 24)

La nueva película del aclamado estudio británico de animación Aardman, creadores de Pollitos en fuga, Wallace y Gromit y Shaun el cordero. La historia sigue a un pájaro que fue criado por ratones, que emprende un viaje de descubrimiento. Gillian Anderson (Sex Education) es una de las figuras que prestan su voz al elenco de la película.

UN CASTILLO POR NAVIDAD (viernes 26)

Una comedia romántica que sigue a una exitosa escritora que, enfrentando un escándalo, viaja de Estados Unidos a Escocia para escapar de sus problemas. Cautivada por un castillo, la mujer acaba enfrentada con el propietario del edificio, un amargo barón. Brooke Shields (Jane the Virgin) y Cary Elwes (Stranger Things) protagonizan bajo la dirección de Mary Lambert.

RICOS Y MALCRIADOS (viernes 26)

Una comedia francesa que sigue a tres hermanos, herederos de una enorme fortuna, que deben aprender a ganarse la vida cuando su padre les dice que ha perdido todo su dinero. Dirigida por Nicolas Cuche.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.