Universos chocan en nuevo tráiler de “Spider-Man: Sin camino a casa”

Peter Parker se enfrenta a las consecuencias de sus acciones y a enemigos de otras dimensiones en la tercera película que Tom Holland protagoniza como el Hombre-Araña, que llegará a cines en diciembre.

"Spider-Man: Sin camino a casa" llegará a cines de Paraguay el 16 de diciembre.
"Spider-Man: Sin camino a casa" llegará a cines de Paraguay el 16 de diciembre.Sony Pictures

Cargando...

Sony Pictures presentó el martes un nuevo adelanto de su esperada nueva película del Hombre-Araña, Spider-Man: Sin camino a casa, con Tom Holland de nuevo en el papel del superhéroe neoyorquino.

Luego de los acontecimientos de la película anterior, Lejos de casa (2019), la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man ha sido revelada al mundo, por lo que Peter acude al Doctor Strange para hallar una solución mágica al problema.

Sin embargo, sus intentos de alterar el mundo para volver a hacer que la identidad de Peter sea secreta acaban enviándolos a ambos a una aventura que podría deshacer el multiverso, trayendo a la misma dimensión a personajes de otros “universos cinematográficos” de Spider Man.

Junto a Holland regresan de las demás películas del “universo Marvel” Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Jacob Batalon como Ned, Jon Favreau como Happy Hogan, Marisa Tomei como la tía May, Benedict Wong como Wong y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

Además, el actor Alfred Molina regresa como el villano Doctor Octopus, el papel que interpretó en Spider-Man 2 (2004), y este nuevo tráiler confirma también el regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde de Spider-Man (2002), Thomas Haden Church como Sandman de Spider-Man 3 (2007) y Jamie Foxx como Electro de El sorprendente Hombre-Araña 2 (2014).

A pesar de persistentes rumores y supuestas filtraciones que parecían confirmarlo, aún no ha sido oficialmente confirmada la participación en el filme de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que interpretaron a Spider-Man en la trilogía del director Sam Raimi (2002-2007) y en las dos El sorprendente Hombre-Araña (2012-2014), respectivamente.

Spider-Man: Sin camino a casa llegará a cines de Paraguay el 16 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...