Marvel presenta primer adelanto de la nueva película de “Doctor Strange”

Sam Raimi, director de la primera tirilogía de “Spider-Man”, estará a cargo de la nueva aventura cinematográfica de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, que llegará a cines en mayo de 2022.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura película Benedict Cumberbatch
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura película Benedict CumberbatchMarvel Studios

Cargando...

Luego de haber estrenado el primer “teaser” de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del hechicero de Marvel Comics, en los créditos de la recién estrenada Spider-Man: Sin camino a casa, Marvel Studios hizo público hoy en internet el avance que anticipa la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El breve avance que acompañó las funciones de Spider-Man y ahora está disponible en línea encuentra al doctor Stephen Strange reclutando a la vengadora Wanda Maximoff para intentar recomponer la estructura del tiempo y el espacio luego de un catastrófico desastre.

Cumberbatch, que debutó en el “universo cinematográfico Marvel” en Doctor Strange (2016) y participó en Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y la nueva Spider-Man, vuelve a ponerse la capa mágica del Hechicero Supremo, y Elizabeth Olsen regresa como Wanda luego de haber protagonizado este año la serie televisiva de Marvel WandaVision.

Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor también regresan al “universo Marvel” en la nueva película.

La nueva aventura de Doctor Strange marca también el regreso al cine basado en cómics del director Sam Raimi, realizador de las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire que fueron estrenadas entre 2002 y 2007.

El aclamado compositor Danny Elfman, que hizo la música de Spider-Man y Spider-Man 2 - además de otras películas de superhéroes como las dos Batman dirigidas por Tim Burton – , también vuelve para colaborar de nuevo con Raimi.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tendrá su estreno en cines de todo el mundo en mayo de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...