Netflix: las nuevas series que se estrenan en abril en Latinoamérica

La quinta temporada de “Élite” y los regresos de otras populares series como “Better Call Saul”, “Muñeca rusa” y “Grace y Frankie” destacan entre las novedades de Netflix para abril.

La quinta temporada de "Élite" estrenará sus episodios en Netflix el 8 de abril.
La quinta temporada de "Élite" estrenará sus episodios en Netflix el 8 de abril.Netflix

Nuevas temporadas de Élite, Grace y Frankie, Ultraman o Better Call Saul, y nuevos shows de suspenso, acción o comedia de todas las regiones del mundo llegan al catálogo de Netflix durante el mes de abril. Enterate de cuáles son los estrenos del mes y desde cuándo vas a poder verlos.

Lea más: Netflix: las películas de estreno en abril

El último autobús (viernes 1)

Una serie que sigue a un grupo de estudiantes que acaban convirtiéndose en la única esperanza para salvar a la Tierra de un ejército de drones fuera de control. Protagonizada por Lautyn Ajufo, Moosa Mostafa y Phoebe de Silva.

Élite, temporada 5 (viernes 8)

La esperada quinta temporada de la popular serie española de drama juvenil, con nuevas intrigas y amoríos entre los estudiantes del prestigioso colegio privado Las Encinas. Vuelven a protagonizar Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, entre otros.

Tiger y Bunny, temporada 2 (viernes 8)

Lea más: Amazon Prime Video: los estrenos de abril en Latinoamérica

Nuevos episodios de esta serie animada japonesa de acción que sigue a dos superhéroes que deben balancear su lucha contra el crimen con las obligaciones corporativas impuestas por sus espónsores.

Las niñas de cristal (viernes 8)

Una nueva serie española que sigue a una bailarina presionada para ser perfecta, que acaba buscando la liberación fuera de su academia con el apoyo de una bailarina discriminada. Con María Pedraza, Paula Losas y Mona Martínez.

Líneas eróticas (viernes 8)

Una nueva serie neerlandesa de comedia que sigue a una estudiante universitaria de la década de 1980 que decide trabajar para una línea de sexo telefónico. Protagonizan Joy Delima, Minne Koole y Chris Peters.

Entre reja y reja (martes 12)

Una serie de comedia que sigue a la directora de una cárcel de mujeres mientras intenta documentar las vidas de sus internas. Creada y protagonizada por Catherine Tate.

Casi feliz, temporada 2 (miércoles 13)

Nuevos episodios de esta serie argentina de comedia dramática sobre un presentador de radio que intenta arreglar su relación con su exesposa y sus hijos. Protagonizada por Sebastián Wainraich.

Ultraman, temporada 2 (jueves 14)

Regresa con nuevos episodios esta serie animada japonesa sobre una nueva versión de uno de los superhéroes más icónicos de la televisión en Japón.

Anatomía de un escándalo (viernes 15)

Una nueva serie británica de antología basada en la novela del mismo nombre de Sarah Vaughan, que sigue varios escándalos en la alta sociedad británica. El elenco incluye a Sienna Miller, Rupert Friend, Michelle Dockery y Naomi Scott.

Los herederos de la Tierra (viernes 15)

Un drama histórico español que adapta la novela del mismo nombre de Idelfonso Falconés. Ambientada en Barcelona en el siglo XIV, sigue a un ingenioso joven que intenta alcanzar el éxito en la ciudad catalana. Protagonizada por Yon González, Elena Rivera y Michelle Jenner.

Mai (viernes 15)

Nueva serie india de suspenso que sigue a una mujer que intenta vengar la muerte de su hija a manos de un grupo de criminales. Protagonizada por Sakshi Tanwar.

Better Call Saul, temporada 6 (martes 19)

La serie precuela de Breaking Bad regresa con su sexta temporada, de nuevo siguiendo la pista del ingenioso e inescrupuloso abogado Jimmy McGill. Protagonizada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn y Jonathan Banks.

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie, temporada 2 (martes 19)

Nuevos episodios de esta serie animada de ciencia ficción basada en la película de Guillermo del Toro Titanes del Pacífico, que sigue a un grupo de pilotos de robots gigantes que deben defender la Tierra de monstruos interdimensionales.

Muñeca rusa, temporada 2 (miércoles 20)

Regresa esta serie de comedia negra sobre una mujer de Nueva York que se ve atrapada en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez. Creada y protagonizada por Natasha Lyone.

Yakamoz S-245 (miércoles 20)

Nueva serie turca de suspenso que sigue a una bióloga marina y la tripulación de un submarino militar, que deben luchar por sobrevivir luego de un desastre de escala mundial. Protagonizada por Özge Özpirinçci.

Pálpito (miércoles 20)

Esta serie de suspenso sigue a un hombre en una misión de venganza contra una organización de traficantes de órganos que asesinaron a su esposa. Con Michel Brown y Ana Lucía Domínguez.

El embarazo de Kentaro (jueves 21)

Nueva serie japonesa de comedia que sigue a un exitoso publicista que queda embarazado de forma inexplicable. Protagonizada por Takumi Saito y Juri Ueno.

Heartstopper (sábado 22)

Nueva serie juvenil británica sobre dos estudiantes de secundaria que descubren que la amistad que entablaron podría convertirse en algo más. Con Kit Connor y Joe Locke.

Ozark, temporada 4 (viernes 29)

Nuevos episodios de la cuarta temporada de esta premiada serie de suspenso protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, cuyos personajes se sumerjen en el mundo del lavado de dinero en una remota zona de Missouri, poniéndose en la mira de peligrosos criminales.

Grace y Frankie, temporada 7 (viernes 29)

Regresa esta serie de comedia protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen, que sigue a dos mujeres que entablan amistad luego de que sus respectivos esposos confesaran estar enamorados el uno del otro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.