Netflix: las películas de estreno en abril

Nuevas películas de los directores de “Virgen a los 40″ o “Boyhood” se destacan en Netflix en un mes que también incluye películas de Corea del Sur, Polonia, España e Italia, entre varios otros países.

La burbuja película
La comedia "La burbuja" se estrenará en Netflix el 1 de abril.Netflix

Netflix prepara un variado calendario de estrenos para el mes de abril, incluyendo comedias disparatadas, suspenso, acción y terror de alrededor del mundo. Aquí te contamos qué se viene a Netflix en el cuarto mes del año y desde cuándo lo podés ver:

Lea más: Netflix: las nuevas series que se estrenan en abril en Latinoamérica

La burbuja (viernes 1)

La nueva película del cineasta Judd Apatow, director de Virgen a los 40 y Ligeramente embarazada, es una comedia que sigue a un grupo de productores y actores de cine cuyo rodaje en Inglaterra es interrumpido por la pandemia de covid-19 y deben aprender a vivir en aislamiento. Con Karen Gillan (Jumanji: El siguiente nivel), Pedro Pascal (The Mandalorian), Leslie Mann (Ligeramente embarazada), entre otros.

Apolo 10 ½ (viernes 1)

Una nueva película animada del aclamado cineasta Richard Linklater, director de filmes como Escuela de rock o Boyhood, que sigue las fantasías de un niño en torno a la misión Apolo 11 de la NASA, que llevó al hombre a la Luna. Con las voces de Jack Black (Jumanji: El siguiente nivel) y Zachary Levi (Shazam), entre otros.

Battle: Estilo libre (viernes 1)

Lea más: Amazon Prime Video: los estrenos de abril en Latinoamérica

Un drama musical noruego que sigue a una joven bailarina que debe balancear su vida amorosa y sus problemas familiares mientras compite en un certamen mundial de danza. Protagonizada por Lisa Teige y dirigida por Ingvild Søderlind.

Siempre en el mejor momento (viernes 1)

La continuación de las películas románticas italianas En el mejor momento (2020) y En un mejor momento (2021). En esta tercera parte, la vida de Marta pende de un hilo luego de una complicada operación. Con Ludovica Francesconi y Giancarlo Commare. Dirigida por Claudio Norza.

Furioza (miércoles 6)

Filme polaco de suspenso que sigue a un hombre que es abordado por la policía y acaba siendo obligado a convertirse en informante para evitar que su hermano vaya a prisión. Con Mateusz Basianuk, Weronika Ksiazkiewicz y Wojciech Zielinski. Dirigida por Ciprian T. Olencki.

Entre la vida y la muerte (viernes 8)

Drama romántico sobre una adolescente que pierde al amor de su vida en un accidente, y acaba convenciéndose de que este le está mandando mensajes desde el más allá. Con Joey King y Kyle Allen, dirigida por Arie Posin.

Metal Lords (viernes 8)

Una comedia estudiantil sobre un grupo de amigos de secundaria que deciden formar una banda de metal y ganar un concurso escolar. Con Jaeden Martell, Isis Hainsworth y Adrian Greensmith. Dirigida por Peter Sollett.

Yaksha: Operaciones despiadadas (viernes 8)

Un thriller surcoreano de acción sobre un fiscal que debe investigar a un equipo de operaciones encubiertas y su líder, y acaba encontrándose en medio de una peligrosa guerra de espías. Con Sul Kyung-gu y Park Hae-soo. Dirigida por Na Hyun.

La fierecilla indomable (miércoles 13)

Un drama romántico polaco sobre una científica que vuelve a su hogar luego de un desamor, pero su hermano contrata a un apuesto extraño para convencerla de vender sus tierras. Con Magdalena Lamparskay y Mikolaj Roznerski. Dirigida por Anna Wieczur-Bluszcz.

Elige o muere (viernes 15)

Un filme de terror que sigue a una estudiante que es convencida de jugar un juego de computadora de los ‘80 por un premio de cien mil dólares, pero acaba descubriendo que el juego tiene elementos perturbadoramente reales. Con Iola Evans, Asa Butterfield, Eddie Marsan y Robert Englund. Dirigida por Toby Meakins.

Hombre de Dios (sábado 16)

Un filme nigeriano sobre un sacerdote que experimenta una crisis de fé y debe decidir qué quiere hacer con su vida. Con Akah Nnani, dirigida por Bolane Austen-Peters.

La princesa de la Yakuza (miércoles 20)

Un thriller de acción sobre una joven mujer de Sao Paulo, Brasil, que descubre que es la heredera de una poderosa familia mafiosa japonesa. Con Masumi, Jonathan Rhys Myers y Tsuyoshi Ihara. Dirigida por Vicente Amorim.

Déjate llevar (viernes 22)

Un drama romántico sobre una joven que está a punto de ingresar a la universidad, pero antes conoce a un hombre misterioso que la alienta a vivir la vida sin preocupaciones. Con Emma Pasarow, Belmont Cameli y Andie McDowell. Dirigida por Sofía Álvarez.

Amor de madre (viernes 29)

Comedia española sobre un hombre que es abandonado en el altar durante su boda, y para que el viaje de luna de miel no se desperdicie, su madre decide acompañarlo. Con Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Dirigida por Paco Caballero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.