Estreno en cines: una aventura espacial con Buzz Lightyear

Basada en el icónico personaje de “Toy Story”, la nueva película animada de Pixar “Lightyear” es el único estreno en cines de Paraguay este jueves.

Lightyear película
Walt Disney Pictures

El estudio de animación Pixar, creadores de aclamados filmes como Monsters Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille o WALL-E, regresan hoy a cines de Paraguay con una película basada en una de sus creaciones más queridas, la saga Toy Story.

Lightyear es una aventura de ciencia ficción en la que el explorador espacial Buzz Lightyear, uno de los juguetes protagonistas de Toy Story, es un ser humano de carne y hueso que lidera una expedición a un rincón sin explorar de la galaxia, donde él y su equipo quedan varados y deben hallar la forma de volver a casa.

Chris Evans (Entre navajas y secretos) pone voz a Buzz en la versión en inglés de la película, relevando en el papel a Tim Allen, quien interpretó al explorador espacial en las cuatro películas de Toy Story estrenadas entre 1995 y 2019.

El resto del elenco de voces incluye a Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street), James Brolin (Sweet Tooth), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Peter Sohn, entre otros.

La película es dirigida por Angus MacLane, en su largometraje debut luego de haber trabajado en Pixar desde Bichos (1998) y haber co-dirigido Buscando a Dory (2016).

Lightyear es la segunda película que Pixar, que recientemente ganó el Óscar a la mejor película por su filme de 2020 Soul, estrena este año, luego de haber lanzado en exclusiva para la plataforma de streaming la aplaudida Red.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.