Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en tráiler de “Rubia”

Netflix presentó un nuevo avance de su película sobre una de las figuras más icónicas de la historia de Hollywood. La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Venecia en septiembre y se estrenará en streaming a finales de ese mes.

Blonde película Ana de Armas
Ana de Armas como Marilyn Monroe en "Rubia".Netflix

Netflix lanzó este jueves un nuevo adelanto de la que parece ser una de sus grandes apuestas para la temporada de premiaciones: Rubia, un drama sobre la vida y carrera de la legendaria actriz Marilyn Monroe, que es interpretada por Ana de Armas (El hombre gris).

La película se basa en una novela de Joyce Carol Oates, y da una mirada dramatizada a la turbulenta vida detrás de escena de Norma Jean Mortensen, quien se convirtió en un ícono de Hollywood adoptando el nombre de Marilyn Monroe, mientras batallaba con problemas de drogas y la explotación a la que fue sometida en la industria del cine.

Ana de Armas encabeza un elenco que incluye a Adrien Brody (La Crónica Francesa), Bobby Cannavale (Jolt) y Julianne Nicholson (Mare of Easttown), entre otros.

La película es dirigida por Andrew Dominik, realizador detrás de aclamados filmes como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007) y Mátalos suavemente (2012).

Lea más: Las películas que Netflix estrenará en agosto

Rubia tendrá su estreno mundial en septiembre en el Festival de Cine de Venecia, donde estará en competencia por el León de Oro, antes de debutar en la plataforma de Netflix en todo el mundo el día 22 de ese mes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.