Disney+: los estrenos de agosto en Paraguay y el resto de Latinoamérica

“Lightyear” llega a la plataforma de streaming de Disney en el mismo mes que nuevas series de Marvel Studios y “Star Wars”.

She-Hulk serie Tatiana Malsany
"She-Hulk: Defensora de héroes", la nueva serie de Marvel Studios, se estrenará el 17 de agosto en Disney+.Marvel Studios

Una nueva heroína se suma al universo Marvel y la saga Star Wars recibe otra serie en un mes de agosto en que Disney+ también incorpora a su catálogo Lightyear, poco después de su paso por cines.

Estos son los principales estrenos en Disney+ para agosto en Latinoamérica:

Lightyear (miércoles 3)

Aunque aún continúa disponible en cines de Paraguay, la última película de Pixar podrá verse desde este mes en la plataforma Disney+. Basada en el icónico personaje de Toy Story, la película presenta al explorador espacial Buzz Lightyear mientras intenta encontrar la forma de continuar un viaje espacial luego de que él y sus acompañantes quedaran varados en un planeta hostil. Con las voces de Chris Evans, Keke Palmer, James Brolin y Taika Waititi.

Lea más: Reseña de “Lightyear”

Lego Star Wars: Vacaciones de verano (viernes 5)

Este especial televisivo sigue a los personajes de la trilogía más reciente de Star Wars, en formato Lego, buscando un lugar para pasar unas tranquilas vacaciones para descansar luego de derrotar al emperador Palpatine, pero las cosas no salen como esperaban.

Yo soy Groot (miércoles 10)

Una serie de cortometrajes que siguen las aventuras intergalácticas del icónico miembro de los Guardianes de la Galaxia. Como en las películas, Vin Diesel pone voz a Groot, acompañado de Bradley Cooper como Rocket.

She-Hulk: Defensores de héroes (miércoles 17)

La nueva serie de Marvel Studios incorpora a una nueva heroína al universo de los Vengadores: Jennifer Walters, una joven abogada prima del científico Bruce Banner, que adquiere los poderes de Hulk. Tatiana Malsany protagoniza junto a Mark Ruffalo.

Andor (miércoles 31)

Esta nueva serie de Star Wars es una precuela de la película de 2016 Rogue One, que sigue al espía rebelde Cassian Andor en los inicios de la alianza rebelde que haría frente al Imperio Galáctico. Diego Luna protagoniza, volviendo a su papel de Rogue One, acompañado de un elenco que incluye a Adria Arjona y Stellan Skarsgard.

Lea más: Prime Video: los estrenos de agosto en Paraguay y Latinoamérica

Lea más: Las películas que Netflix estrenará en agosto

Lea más: ¿Cuáles son las series que Netflix estrenará en agosto?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.