Michael B. Jordan regresa al ring en primer tráiler de “Creed III”

En la tercera entrega de la serie de películas que continúa la saga “Rocky”, el actor Michael B. Jordan debuta como director además de interpretar de nuevo al hijo del boxeador Apollo Creed.

Creed III película Michael B. Jordan
Michael B. Jordan en "Creed III".Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures presentó el primer adelanto de Creed III, la nueva película de la saga que comenzó en 2015 como continuación de la icónica serie de filmes de boxeo Rocky que protagonizó Sylvester Stallone.

Luego de varios años como campeón indiscutido, Adonis Creed se enfrenta a un desafío profesional y personal cuando un amigo de su infancia, que acaba de salir de prisión, hambriento por demostrar que merece ser campeón.

Michael B. Jordan vuelve a protagonizar como Adonis, y además se coloca detrás de las cámaras en Creed III para debutar como director. Igualmente regresan de las películas anteriores Tessa Thompson como la cantante Bianca, esposa de Adonis; y Phylicia Rashad como su madre Mary Ann.

El antagonista Damian Anderson es interpretado por Jonathan Majors, conocido por filmes como 5 Sangres y series como Lovecraft Country y Loki.

Creed III será la primera película en la saga que no incluirá a Sylvester Stallone como Rocky Balboa, aunque Stallone se mantiene como productor.

Creed III se estrenará en cines en marzo de 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.