Regreso al universo de “Star Wars” en primer tráiler de la tercera temporada de “The Mandalorian”

Pedro Pascal regresa como el guerrero enmascarado al cuidado de un niño con increíbles poderes en la nueva temporada de la aclamada serie del universo “Star Wars”.

The Mandalorian serie temporada 3
La tercera temporada de "The Mandalorian" se estrenará en Disney+ el 1 de marzo.Lucasfilm

Cargando...

Lucasfilm y Disney presentaron el primer adelanto de la muy anticipada temporada tres de The Mandalorian, la primera y hasta el momento la más exitosa serie televisiva “live action” ambientada en el universo de Star Wars creado por George Lucas.

El actor Pedro Pascal vuelve a protagonizar como el mercenario mandaloriano Din Djarin, quien recorre la galaxia en los años posteriores a la derrota del Imperio Galáctico, con la misión de proteger a Grogu, un niño con un increíble manejo de la Fuerza.

La nueva temporada consistirá en ocho episodios dirigidos por realizadores que ya trabajaron en capítulos de las temporadas anteriores como Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa o Carl Weathers, además de cineastas que se suman a la serie como Lee Isaac Chung (nominado al Óscar por Minari) o Peter Ramsey (ganador de un Óscar por Spider-Man: Un nuevo universo).

El cineasta Jon Favreau, realizador de filmes como las “remakes” de El libro de la selva (2016) y El rey león (2019), y las dos primeras entregas de Iron Man (2008 y 2010) continúa como “showrunner” de la serie y escribió los guiones de los ocho episodios.

La tercera temporada de The Mandalorian debutará en la plataforma Disney+ el miércoles 1 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...