Estrenos en cines: terror, superhéroes y lo nuevo de Wes Anderson

“Blue Beetle”, un nuevo superhéroe del universo de DC Comics, llega a cines de Paraguay hoy junto a “Asteroid City”, la aclamada nueva película del director Wes Anderson; el aplaudido filme de terror “Háblame” y la película animada “Los rescatadores: Regreso al planeta Tierra”.

Blue Beetle película
"Blue Beetle", desde hoy en cines de Paraguay.Warner Bros. Pictures

Cargando...

Cuatro nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, entre las que destaca una nueva adición al universo de películas basadas en personajes de DC Comics.

Blue Beetle es la historia de Jaime Reyes, un adolescente que entra en contacto con una entidad alienígena que lo elige como el portador de una reliquia de enorme poder, que le otorga una armadura prácticamente invencible.

El actor Xolo Maridueña, conocido por su papel protagónico en la serie Cobra Kai, encabeza el elenco, que incluye también a Adriana Barraza (Babel), Damián Alcázar (Mangoré, por amor al arte) y Susan Sarandon (Cloud Atlas). La película es dirigida por Ángel Manuel Soto.

Otra novedad de la semana es Asteroid City, la nueva película del galardonado director Wes Anderson, realizador de filmes como Los excéntricos Tenenbaum, El gran Hotel Budapest o La Crónica Francesa.

La película trascurre en un remoto pueblo en el desierto estadounidense, donde una convención de astrónomos descubre un secreto que podría cambiar el mundo.

El elenco del filme incluye a Jason Schwartzman (Scott Pilgrim vs The World), Tom Hanks (Pinocho), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeffrey Wright (Sin tiempo para morir), Tilda Swinton (La Crónica Francesa), Bryan Cranston (Breaking Bad), Edward Norton (Alita: Battle Angel), Steve Carell (Fuerza Espacial), Maya Hawke (Stranger Things) y Margot Robbie (Barbie), entre otros.

También estará desde hoy en cines de Paraguay una de las grandes sorpresas del cine independiente en lo que va del año, el aclamado filme australiano de terror Háblame.

La historia sigue a un grupo de amigos que descubren una mano embalsamada que tiene la capacidad de invocar espíritus, lo que los hunde en una pesadilla sobrenatural.

La película es protagonizada por Sophia Wilde y dirigida por Danny y Michael Philippou.

Finalmente, llega a cines locales la película animada china Los rescatadores: Regreso al planeta Tierra, sobre un grupo de osos que se enfrenta a la inesperada llegada de extraterrestres a nuestro planeta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...