¿Qué películas se estrenarán en cines de Paraguay en diciembre?

Un esperado documental musical, el regreso de un ícono del cine de acción y la secuela de una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años llegan este mes de diciembre a las salas de cine de Paraguay.

Aquaman y el reino perdido película Jason Momoa
Jason Momoa en "Aquaman y el reino perdido", que se estrenará en cines de Paraguay el 21 de diciembre.Warner Bros. Pictures

Cargando...

El último mes del año trae a cines de Paraguay una interesante lista de estrenos que incluye un nuevo salto a la pantalla grande de Beyoncé, la esperada secuela de Aquaman y lo nuevo de aclamados cineastas como Sofia Coppola, Taika Waititi o John Woo, entre muchas otras novedades.

Estos son los estrenos anunciados para diciembre en cines de Paraguay:

Renaissance (viernes 1)

Un documental dirigido y protagonizado por Beyoncé con imágenes de su gira mundial “Renaissance”.

Wonka (jueves 7)

Timothée Chalamet (Duna) protagoniza esta película basada en el clásico literario Charlie y la fábrica de chocolates de Roald Dahl, que cuenta la historia de origen del excéntrico chocolatero Willy Wonka. La película es dirigida por Paul King (Paddington).

Gol gana (jueves 7)

La nueva película del cineasta neozelandés Taika Waititi, realizador de Jojo Rabbit y las dos últimas películas de Thor, es una comedia deportiva sobre un entrenador estadounidense de fútbol que recibe la misión casi imposible de convertir a la selección de Samoa Americana, una de las peores del mundo, en un equipo competente. Michael Fassbender (El asesino) protagoniza.

Venganza silenciosa (jueves 7)

La nueva película del cineasta John Woo, uno de los grandes íconos internacionales del cine de acción, es la historia de un hombre que queda sin la capacidad de hablar cuando es herido durante un tiroteo de criminales que también acaba con la vida de su hijo. Ahora el padre busca vengarse. Protagonizada por Joel Kinnaman (El Escuadrón Suicida).

Juega o muere (jueves 7)

Una película de terror sobre un grupo de adolescentes que descubren un cuchillo antiguo que libera a un temible ser demoníaco. Con Asa Butterfield (Sex Education) y Natalia Dyer (Stranger Things), dirigida por Ari Costa y Eren Celeboglu.

Muchachos (jueves 7)

Un documental argentino sobre la conquista del Mundial de fútbol de Catar por parte de Argentina y los festejos en ese país. Narrada por Guillermo Francella y dirigida por Jesús Braceras.

La sociedad de la nieve (jueves 14)

Una dramatización de la historia real de un equipo de rugby uruguayo cuyo avión se estrelló en los Andes, obligando a los sobrevivientes a tomar medidas desesperadas para sobrevivir. Con Enzo Vogrincic y Agustín Pardella, dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible).

Los tres mosqueteros: Milady (jueves 14)

Secuela de la taquillera película francesa de acción Los tres mosqueteros: D’Artagnan, basada en la obra de Alexandre Dumas. Protagonizada de nuevo por Eva Green, François Civil y Vincent Cassel, bajo la dirección de Martin Bourboulon.

Grinch: Un siniestro cuento de Navidad (jueves 14)

Una versión de terror del clásico personaje navideño de Dr. Seuss, que acecha a un pequeño pueblo aislado en las montañas. Con David Howard Thornton y Krystle Martin, dirigida por Steven LaMorte.

Aquaman y el reino perdido (jueves 21)

La secuela del taquillero filme de 2018 Aquaman, sobre el personaje de DC Comics. Convertido en rey de Atlántida, Arthur debe hacer equipo con su hermano Orm, a quien derrotó, para defender su reino cuando un viejo enemigo suyo consigue un arma mágica de enorme poder. Jason Momoa vuelve a protagonizar y también regresan del filme orginal Patrick Wilson, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen III, Amber Heard y Dolph Lundgren. La dirección vuelve a ser de James Wan.

No lo abras (jueves 21)

Un filme de terror en el que una disputa entre una adolescente y su amiga acaba desatando por accidente a un cruel ser sobrenatural. Con Megan Suri y Neeru Bajwa, dirigida por Bishal Dutta.

Priscilla (jueves 28)

La nueva película de Sofia Coppola ( ) se centra en la figura de Priscilla Presley y su relación con el icónico “rey del rock”, Elvis Presley. Protagonizada por Cailee Spaeny (Mare of Easttown) y Jacob Elordi (Euphoria).

Feliz Navidad (jueves 28)

Un filme de terror en el que un Papá Noel robótico de una juguetería se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada. Con Riley Dandy, dirigida por Joe Begos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...